Inscripción

inscripción

INSCRIPCIONES CERRADAS

El periodo de inscripción para el V CEMUO, que se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de marzo de 2019, está cerrado. Gracias a todos los congresistas que os habéis inscrito a la presente edición.

Recordad que con la inscripción tenéis derecho a asistir a todas las actividades: la ponencia de apertura y de clausura, sesiones de casos clínicos, simposios, mesas redondas y comunicaciones orales. Además, tendréis derecho a asistir a AL MENOS un taller, los cuales se desarrollarán en las mañanas del viernes y el sábado. El orden de asignación a los mismos se realizará en riguroso orden de inscripción al congreso. Estamos trabajando y haciendo un gran esfuerzo para intentar lograr que todo el mundo pueda tener dos talleres (uno el viernes y otro el sábado) pero ello dependerá de diversos factores. En caso de no poder asignar dos talleres a todo el mundo pero queden plazas vacantes para otorgar un segundo taller a la gran mayoría, este segundo taller también se empezará a asignar a aquellos que se hayan inscrito al congreso primero.

Antes de que llegue la fecha del V CEMUO, os enviaremos un correo con el libro del congreso en formato pdf, como ya hicimos el año pasado y continuando nuestro interés en la preservación del medio ambiente donde figurarán descritas todas las actividades y el lugar del Hospital donde se desarrollarán; los horarios, cómo llegar al HUCA, dónde comer, qué visitar en Oviedo y por dónde salir de noche. Además, se os otorgará a vuestra llegada una acreditación nominal y material para que aprovechéis las charlas al máximo. Del mismo modo, contaremos con botellas de agua gratuitas localizadas en el Salón de Actos, así como con pausas-café con aperitivos.